Banner Location Image

Fraude Corporativo

Cuando el escándalo de Enron hizo títulos en 2002, era el primer en muchas de las revelaciones del fraude corporativo que sacudarieron la nación. El fraude corporativo puede sonar académico, pero las consecuencias pueden ser absolutamente serias para los consumidores y los accionistas que se afectan. Cuando a los líderes de la compañía encuentran administrar mal sus compañías, roto leyes de contabilidad corporativa, robado o mentido en la salud financiera de la corporación, los inversionistas ordinarios descubren demasiado tarde que han apostado sus futuros a una mentira.

Si los oficiales corporativos responsables estan procesando como criminales, dejan los accionistas inocentes sin ninguna manera de recuperar sus pérdidas — excepto perseguir el pleito. Individualmente y en la accion de clase y pleitos consolidados, los accionistas han recuperado millones de dólares en la remuneración de las compañías fuera de quienes acciones malas y el planeamiento pobre se mató.

Con la experiencia extensa representando a consumidores dañados por acciones malos corporativos, los abogados en Panish Shea y Boyle pueden asegurarle remuneración para el fraude corporativo. Su experiencia incluye papeles de la dirección en el manejo del pleito nacional e internacional consolidado complejo, de la experiencia larga en estar parado para las gentes normales contra las compañías y las entidades de gran alcance del gobierno, y de un expediente de pista probado de veredictos y de establecimientos significativos de recuperación para sus clientes.

How Can We Help You?

If you have a legal matter you would like to discuss with an attorney from our firm, please call us at (310) 477-1700 or complete and submit the e-mail form below, and we will get back to you.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
*Required Fields