X

HOW CAN WE HELP YOU?

fill out the form below for a no-obligation review of your case

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

we are trial attorneys

who get results

REQUEST A FREE CONSULTATION REQUEST A FREE CONSULTATION

Abogados de Daños de Quemadura

Las quemaduras severas ponen en riesgo la vida y también cambian la vida. Cuando un porcentaje de la piel es dañada severamente, es posible que las víctimas tengan que luchar para sobrevivir en contra de infección, deshidratación severa y la posibilidad de insuficiencia de órganos. Puede haber consecuencias graves de una quemadura severa que no son físicas. Las víctimas con quemaduras pueden permanecer con cicatrices muy visibles que causan problemas graves sociales y emocionales. Un juicio no puede volver todo a su estado antes de la quemadura, pero puede compensarle por las pérdidas económicas imprevistas y devastadoras que la herida puede causar, incluso cuentas médicas altas y la pérdida de ingresos. También puede proveerle con indemnizaciones por el dolor y sufrimiento extremo que acompaña a una quemadura grave.

Panish Shea & Boyle LLP tiene experiencia extensa con los juicios complicados que resultan después de una quemadura causada por la negligencia o descuidado de otro. Los abogados de Panish Shea & Boyle LLP son nacionalmente reconocidos como los mejores abogados de daño personal y de ligitación compleja. Los éxitos de nuestros abogados incluyen un juicio de quemadura que resultó en el veredicto más grande en la historia estadounidense, Anderson v. General Motors. En aquél juicio, socio Brian Panish obtuvo un veredicto de $4.9 billones para seis personas severamente quemadas cuando su vehículo fue chocado por la parte trasera, resultando que un tanque de gasolina defectuosamente colocada se estalló. En otro juicio, los abogados del despacho obtuvieron un veredicto de $58 millones para un hombre que sustuvo quemaduras del tercer grado cuando el vehículo de construcción que operaba de repente se estalló. El despacho recientemente obtuvo un acuerdo de ocho figuras para un hombre electrocutado por la negligencia de una compañía de servicios públicos, resultando en heridas personales catastróficas. 

Los abogados de Panish Shea & Boyle LLP han sido reconocidos repetidamente por su excelencia por otros abogados de litigación, organizaciones legales y publicaciones por la nación entera. El despacho ha sido clasificado como un despacho “Tier 1” para Litigación de Daño Personal de Demandantes por U.S. News & World Report and Best Lawyers® – la clasificación más alta que un despacho puede recibir – y entre los mejores 12 despachos para Demandantes en la nación por la Revista Nacional de la Ley. El Director de Ligitación de Panish Shea & Boyle LLP, el Honorable Peter J. Polos (jubilado), sirve orgullosamente en la junta de la Fundación Grossman Burn, la cual provee apoyo local y mundial a familias y niños que han sufrido una quemadura o otra herida relacionada.

Por décadas, hemos representado las víctimas de accidentes en las siguientes áreas de heridas de quemadura:

  • Incendios Automóviles
  • Incendios de Edificios
  • Explosiones
  • Productos Defectuosos
  • Líquidos Flamables
  • Inhalación de Humo
  • Propano
  • Quemaduras Químicas
  • Electrocución
  • Herida de Vapor

Trabajamos por base de honorarios de contingencia, lo cual significa que nuestros clientes no nos debe ningún honorario a menos que les obtengamos una indemnización.

HOW CAN WE HELP YOU?

fill out the form below for
a no-obligation review of your case

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
MENU